Mi blog del Valencia, como cualquier otro blog dedcado al Valencia CF, este escrito desde un hincha nacido en Madrid.

lunes, 29 de octubre de 2007

Quique recupera su vida

Quique ya se fue, Quique ya se fue, Quiiquee ya se fueeeee¡¡¡

Alegria inconmensurada esta mañana nada mas encender la pantalla del ordenador, Quique fuera, fuera del Valencia, ya es hora de que su racañeria se viese castigada con esta accion. Mas alegria todavia al observar las palabras del director deportivo que ha comentado que se fichara a un entrenador de prestigio, parece que son bastantes los nombres que han salido a la luz:

No se puede mostrar la imagen “http://www.mediotiempo.com/images/noticias/46947.jpg” porque contiene errores.

- Marcelo Lippi, parece el primero situado en la lista pero el comento recientemente que iba a volver a entrenar para la proxima temporada, si quiere entrenar al Valencia debe hacerlo ahora, tengo la corazonada de que viendo la crisis actual del Milan esta esperando a ver si puede cazar ese puesto. Es un entrandor que dota a sus equipos de una solidez defensivo que no estaba mostrando el Valencia actualmente y que con un 1 a 0 nada mas empezar no se encierra en su area y se limita a defender si no que intenta buscar mas goles por medio de contrataques. Si el partido se pone dificil pese a su mala fama creada en el mundial no le da miedo cambiar a una formacion mas ofensiva.

No se puede mostrar la imagen “http://www.elpais.com/recorte/20070428elpepudep_7/LCO340/Ies/Capello_durante_rueda_prensa.jpg” porque contiene errores.

- Fabio Capello, creo que este es un invento de la prensa Capello parece que ya no entrenara mas queria terminar su carrera en el Real Madrid y menos para volver a España donde sabe que la prensa le dara palo tras palo por su estilo que es si cabe mas defensivo que el de Quique, la diferencia que sus equipos si que defienden bien.

No se puede mostrar la imagen “http://troll-urbano.weblog.com.pt/arquivo/Jose_Mourinho-07.jpg” porque contiene errores.

- Jose Mourinho, mi favorito, su salario puede que imposibilite el fichaje por el Valencia pero grandes primas por objetivos podrian tentarle, ahora mismo no existe ningun club que pueda darle mas dinero que el Valencia, se ha visto recientemente a Soler hablando con su representante. Su estilo coincide con el implantado por Benitez la unica diferencia es que este no es amigo de las rotaciones, su mejor valor es que suele saber valorar el estado de sus jugadores con gran exactitud, seguramente se atreveria a cargarse a Baraja lo cual me agrada.

No se puede mostrar la imagen “http://www.tvrteleitalia.eu/public/prandelli.jpg” porque contiene errores.

- Prandelli: Actual entrenador de la Fiorentina, ya sono en verano, este ya empieza a salirse del estilo de los anteriores, es bastante mas ofensivo y apuesta mas por un futbol de toque, la 4-3-3 es su formacion por defecto, le gusta que sus extremos no solo desborden por banda si no que tambien se incorporen por el centro, lo mejor de su fichaje seria los posibles jugadores que podria traer consigo ( Casos de Montolivo, Mutu, Pazzini, Ujfalusi y Semioli que me encantan ) Muy dificil su contratacion actualmente se encuentra encantado con su club.

No se puede mostrar la imagen “http://www.marca.com/futbol/final_coparey02/imagenes/irureta.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.elpais.com/fotos/personas/ign/8/151_867.jpg” porque contiene errores.

Luego hay mas entrenadores que suenan pero con menos fuerza: Vicente del Bosque, Irureta, Scolari incluso Antic.

No se puede mostrar la imagen “http://fr.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/worldcup/434272_mediumsquare.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.elpais.com/fotos/personas/ign/16/151_1630.jpg” porque contiene errores.

Tambien tengo que añadir que no se porque me da la sensacion que Quique entrenara a la seleccion española despues de la Eurocopa, me gustaria rescatar esta prediccion al finalizar esa competicion.

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/621c3387e1324080i3.jpg

Ahora que Quique esta fuera es el momento de agadecerle el dalre al club una continuidad en Champions y el haber sido el club español que mas lejos llego en la pasada edicion. Asimismo siempre me quedara que recupero al club tras la dolorosa marcha de Rafa Benitez y cumplio los objetivos que se le marcaron. Pero sigo feliz de su decapitacion pues es el momento de noquedarse en el luchar por Champions y es hora de atacar la liga y ganar titulos, gracias Quique por todo. Suerte en tu futuro y recupera tu vida que bien lo mereces.

2 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

Nico dijo...

Creo que para el Valencia se necesita un entrenador español estilo Valverde, Emery...Mourinho es imposible. Por Lippi no se debe esperar. Capello podría no se aceptado en Mestalla por su mal juego...
Saludos desde FUTBOL D´EUROPA.