Mi blog del Valencia, como cualquier otro blog dedcado al Valencia CF, este escrito desde un hincha nacido en Madrid.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Que se lleven a Villa

Yo soy villista al 100 por cien pero a quien le amarga un dulce?? 150 millones es mucho, da para traer un delantero de nivel similar y reforzar toda la plantilla, ademas de poder traer un fichaje estrella minimo, he leido que el Real Madrid quiere pagar la clausula, que lo haga.

Con 150 millones el valencia podria realizar minimo estos movimientos:

1) Yo gastaria unos 20-25 millones en un delantero de garantias, me gusta bastante Berbatov y con el infierno que sufre el equipo de Londres aora mismo no creo que fuese imposible sacarle de alli.
2) Nos sigue faltando un centrocampista organizador, yo traeria a De Rossi de la Roma, por unos 25 millones podria salir
3) Un central mas de garantias, Alexis esta un poco verde y Helguera va a rachas, algun crack que acompañe a Albiol, doy dos nombres, Alex del Chelsea que saldria por unos 10-12 millones y Jarque del Espanyol que alcanzaria los 8 - 10 millones.
4) Por ultimo me centraria en un buen lateral izquierdo y el resto lo guardaria para futuras compras, me gusta bastante Gareth Bale del Tottenham, le falta mejorar en defensa pero eso se aprende, Moretti no vale para subir y a mi me gusta mas de central, Gareth seria bastante caro ya que al Tottenham le costo unos 12 millones no creo que lo vendiese por menos de 18.

En total se gastarian unos 70-80 millones, lo que aportaria un beneficio a parte de unos 75 millones de euros para el Valencia y una plantilla muy, pero que muy competitva, seria quizas el mejor negocio en la historia del Valencia, lo destaco por encima de la venta de Mendieta.

Por cierto en caso de hacerlo, muchas gracias Calderon.

http://www.elfutbolin.com/Images/fotos/ramon_calderon_realMadrid.jpg

¿Se nota bastante que el dinero no es mio?

No hay comentarios: