Mi blog del Valencia, como cualquier otro blog dedcado al Valencia CF, este escrito desde un hincha nacido en Madrid.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Lento, me han llamado lento.

Aqui solo hablare de Quique durante una fase del partido de hoy, lo que pienso del partido estara en mi otro blog, el escaparate del futbol, aqui mostrare una de las facultades que el señor Quique a mostrado hoy. Corria el minuto 55 aproximadamente y el partido seguia sin desatascarse y en el pivote nos encontrabamos a Albelda y a Marchena, claramente de caracter defensivo, algo debia cambiar en la elaboracionSi quereis leer lo que opino respecto al partido del Valencia podreis hacerlo en mi otro blog, el de juego si queriamos llegar arriba ya que llevaban un buen tiempo mandando sandias para arriba ambos jugadores. Miramos al banquillo y vemos lo siguiente:
- Cañizares, Alexis, Zigic, Angulo, Arizmendi y... Baraja, solo hay un hombre que nos vale para este puesto. Si queriamos buscar el partido era evidente que debiamos sacara un hombre de creacion ya que Manuel Fernandes no se encontraba en la convocatoria solo estaba la opcion Baraja que no es lo que era pero unos minutos de calidad puede darte. Quique piensa como cambiar el partido pero no se le ocurre nada, detras un par de aficcionados comentan que harian ellos ( Creo que lo que hjemos pensado la mayoria) Dice uno yo sacaria a Baraja, el otro le afirma que esto es lo que se debe hacer, el primero dice es que este entrenador es un lento, el segundo le contesta, tampoco te pases con Quique que hemos ganado todos los partidos menos uno) Quique el hombre mientras el plus le enfoca le da vueltas a la conversacion cmo cual Homer) " Me ha llamado algo, y no bueno, no te pases con Quique, no, eso es bueno, lento me ha llamado lento " De repente Quique vuelve a la normalidad, se da cuenta de que es el minuto 75 el Chelsea a marcado y lo que debia haber hecho hacia 20 minutos lo hace con 15 por delante y el marcador en contra, estando antes a favor. Quique se nos a simpsonizado. Saludos

No hay comentarios: