Mi blog del Valencia, como cualquier otro blog dedcado al Valencia CF, este escrito desde un hincha nacido en Madrid.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cambio Radical

http://usuarios.lycos.es/testimonio/hpbimg/Jim%20Poore.jpg

El valencia debe dar un vuelco total a su plantilla ahora que se a propuesto renovar todo empezando por el entrenador, los jugadores muchos de ellos no iran acordes al nuevo entrenador y otros tantos no esan capacitados para estar en ese club, encajen o no encjen en el sistema. Dare Nombres:

Ivan Helguera: El peor fichaje de esta temporada y mira que hemos fichado a Arizmendi, es una alfombra roja por la que caminan como autenticas estrellas los atcantes rivales hacia la porteria, no esta colocado llega siempre tarde y por mucha experiencia que tenga no es capaz de organizar su defensa.
Caneira: Creo que sigue hay por el filing que tiene con el presi, la etapa de este jugador en el Valencia debe finiquitarse no tiene ningun rasgo positivo, es realmente triste su calidad.
Moretti: Hubo un tiempo que este jugador parecia algo pero como lateral izquierdo no me convence, no es para nada rapido y cuando sube pocas veces saca algo positivo, tiene acciones de benjamin cometiendo muchisimas faltas y penaltis tontos que dan respiro al rival en todos los partidos, su mejor posicion parece la de central y realmente no est ni mucho menos cerca del nivel de Albiol ni los ultimos centrales que han pasado por el Valencia.
Baraja: Se acabo este jugador, fue un gran llegador, pero un lleador que no tiene velocidad evidentemente ya no es lo mismo, no le da tempo a llegar y con el balon en los pies le noto nervioso y sin ideas, fisicamente esta en una caida libre cada vez va a mucho peor.
Angulo: Creo que no tiene practicamente nada de calidad y si se le mantiene por algo es por su polivalencia, esto es realmente lo que hacen los clubes chicos que tienen un jugador de calidad media-baja solo porque no rinde mal en ninguna posicion, pero un club con gran poder economico y que aspira a ganar titulos debe tener a un tio que lo haga genial en su posicion, no a uno que rinda un poquito en todas.
Arizmendi: El otro "gran fichaje de la temporada" no entiendo porque le compraron, muy felices estan en el Caledron de haberse desecho de el tan facil y haberse embolsado un buen dinero, nos han devuelto la de Mista y con creces. Fuera este hombre ya.

Jugadores como Mora, y los cedidos Navarro, Curro Torres, Estoyanoff, Butelle, Regueiro, Del Horno e incluso si no se le va a dar confianza Sisi, deberiamos ir buscandoles un destino para venderles ya que no tienen ningun futuro en el club.

Tenia pensado escribir esto mas detallado y con las soluciones que habia pensado bien desarrolladas pero tras el desastre ayer en Champions no he podido aguantar y se me ha hecho tan evidente que sobraban estos jugadores que he decidido no esperar mas.

Proximo partido en Mestalla a las 22:00 en la Sexta, Valencia - Murcia, no se si habra pañolada a el señor Soler, pero merecerla la merece.

2 comentarios:

Nico dijo...

Al final el Valencia ha ganado contra el Murcia dando una mejor imagen. La verdad es que he de reconocer que no confío mucho en Koeman pero espero que os vaya bien!Suerte
Saludos

Chechu dijo...

La verdad es que es incomprensible el fichaje de Arizmendi, un desastre de tronco futbolístico. No hace nada, no tiene calidad. Bueno un desatre. Me sorprende Helguera. Mario Fernandes sí que está rindiendo.